entrada
EUR
  • EUR
  • $USD
  • cop$COP
  • S/.PEN
  • $MXN
  • CRC
Chat en Linea
Guía del Nuevo Usuario
Encontrando sus Productos
Dejar Comentarios.
Para dejar un comentario sobre nuestro producto, debe haber completado la compra de este producto. El detalle de su comentario aparecerá en la página del producto después su confirmación.
 
A continuación se muestra cómo dejar un comentario.

Paso 1:
Iniciar Sesión en su cuenta Tidebuy e ingresa a "Mi Cuenta".
(Nota: Usted ya debió haber completado la adquisición del producto para dejar un comentario de el mismo)
Paso 2:
Haz clic en el botón "Mis comentarios" en "Mi cuenta" posteriormente podrá ver una lista de  productos esperando por sus comentarios.
Paso 3:
Elegir el producto sobre el cual quiera comentar y presionar botón "Escribir comentario" en la pagina de "Mis comentarios". Calificar el producto en una escala de 5 estrellas e ingresar su comentario.
Paso 4:
Revisar su comentario y presionar el botón "Publicar Comentario".
¿Que si no puedo encontrar el producto que deseo?
Si es un producto hecho a medida, y usted tiene una fotografía del mismo, entonces puede contactarse con  nuestro servicio al cliente service@tidebuy.com proporcionando información especifica del producto (material, color, talla ,etc.). Con su confirmación, nosotros podemos verificar la posibilidad de fabricar el producto que usted desea.
¿Qué tal la calidad de los productos en Tidebuy.com?
Nuestra empresa tiene un estricto estándar de profesionalismo, experiencia y credibilidad . Nosotros no sólo le proveemos un producto 100% garantizando en calidad y servicio, sino también de con bajo coste. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo y por lo tanto nosotros intentamos darle el mejor producto y servicio. Si tiene alguna duda o comentario , por favor no dude en contactarse con nuestro servicio al cliente.
service-es@tidebuy.com