EUR
  • EUR
  • $USD
  • cop$COP
  • $ARS
  • $MXN
  • S/.PEN
tidebuy
Envío y Recepción
Cuando recibiré mis productos?
Tiempo de Procedimiento
Existen diferentes tiempos de procedimiento para diferente tipos de producto. En promedio el tiempo de procedimiento es de 3 a 15 días hábiles; pero con los productos hechos a medida el tiempo puede será mas largo. De cualquier manera, nosotros haremos lo posible para entregar su pedido lo mas antes posible después de que usted realice la compra en nuestra pagina web.
Los productos que están en depósito enviamos dentro de 24 horas y 72 horas.
Respecto a los productos agotados, las fiestas y otros factores incontralables , podrá demorar un poco en el envío.


Despues de cuanto tiempo recibire mi producto una vez efectuado el pedido?
Existen 4 factores importantes que deciden cuando recibirá sus productos.

1) Método de envío: Tiempo de envío varia  con el método de envío. Por ejemplo: DHL toma 2-4 días hábiles mientras que EMS toma 3-8 días hábiles.

2) El tiempo en transito depende de donde usted se encuentra y de donde viene su producto.

3) Tiempo de procesamiento: Existen diferentes tiempos de procesamiento para diferente tipos de producto. En promedio el tiempo de procesamiento es de 3 a 15 días hábiles, de cualquier manera haremos lo posible para preparar su pedido lo mas antes posible después de que usted realice la compra en nuestra pagina web.

4) Algunas razones inevitables:

Nosotros enviaremos el producto de acuerdo a sus requerimientos, pero no podemos asegurarle cual el tiempo exacto en el cual usted recibirá el producto. Existen muchos factores que pueden causar retraso para la entrega de su producto. ej. malas condiciones meteorológicas, huelgas, guerras, etc.

Nosotros enviaremos el producto lo mas antes posible, y haremos lo necesario para negociar con la empresa de transporte para que tome su caso como prioritario.

 

 
Como puedo rastrear mi pedido?

Para ver el estado de su pedido e información de envío de su producto, usted puede revisar "Mi cuenta" en nuestra pagina web. Cuando usted haga clic en el botón "Ver detalles", existe una columna llamada Seguimiento de Pedidos, en la cual usted podrá ver toda la información detallada acerca de su pedido.


Si su paquete ya fue enviado, usted podrá entrar en nuestra pagina, y hacer clic en el botón "Mi Cuenta". Después usted podrá ver un botón de "Ver Pedido" en la columna izquierda, haga clic en este botón y  vera la pagina que le mostramos a continuación. Si usted recibió su pedido, por favor haga clic en el botón "Envío Confirmado" .



Tiene pedidos no terminados, si borrar su cuenta, no puede localizar sus pedidos correspondientes.

OK

Si cancelar la autorización, no podrá iniciar sesión y los datos no se restaurarán. ¿Seguro que quiere cancelar la autorización?

Cancelar la autorización Cerrar

El correo se ha enviado haga clic para revisar y vertificar.

OK

 

Nota Copyright ©2010-2019 Tidebuy.com All Rights Reserved.